Yeri Mua, un lujo para Noe Castillo que le costo 300 mil pesos

El gobierno municipal de Agua Dulce encabezado por Noé Castillo Olvera, pagó a la influencer Yeri Mua 300 mil pesos por participar una noche en su carnaval 2023, según confirmó ella misma a través de una transmisión en Facebook.

La joven de 21 años que se ha protagonizado varios escándalos en los últimos meses, reveló cuánto cobró por acudir al carnaval del municipio sureño, luego de que sus “haters” la amenazaron con aventarle huevos durante el recorrido.

“Lanzame los huevos que quieras, pero yo, esta noche me regreso a mi casa con 200, 300 mil pesos por un ratito en el que te hice así (mover la mano en forma de saludo) y tú me lanzaste un huevo, pues que me sigan pagando….yo voy a hacer en dos horas una cantidad de dinero que tú, en tu perra vida”, aseveró la influencer.

Por si fuera poco, en Agua Dulce la veracruzana dio entrevistas a los medios de comunicación donde aseguró que hasta “una patada en el culo la avientan hacía adelante” y que “uno no llega arriba haciéndose pendejo”.

El pago a la influencer que a estado inmiscuida en problemas de adicciones y desfiguros sexuales en redes sociales, provocó molestia entre ciudadanos de Agua Dulce que opinaron que el alcalde, Noé Castillo Olvera, debería invertir ese dinero en obras y beneficios al municipio que tanta falta le hace y no en jóvenes que van en contra de los principios sociales.

No conforme con lo anterior, Yeri Mua nisiquiera concluyó el recorrido estipulado por el pago acordado pues un ebrio conductor provocó una revuelta que varias personas resultaran lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …