Yair Fong buscará llegar al certamen de belleza

Yair Fong Andrade buscará representar a Coatzacoalcos en el certamen de belleza Mister Supranational que se desarrollará en Polonia.

En conferencia de prensa, Fredy Ramírez, director y coordinador municipal de “Mr. Supranational Coatza”, apuntó que  Mister Supranational es un concurso de belleza masculino, que se celebra anualmente en Polonia con participantes de 40 países.

“Se reúnen cada año en Polonia para competir por el título. Cada concursante representa a su país de origen, y el ganador del concurso lleva el título por un período de un año”, detalló.

Acompañado de Yair Fong, y de Liesbeth Ender Beltrán, candidata a Miss Mundo; explicó que para llegar a Polonia, tendrá que pasar las pruebas de Mister Veracruz y de ahí Mister México, para su pase al internacional.

Los portadores de estos títulos se les conoce el hombre y la mujer más bellos del país.

“Cada concursante representa su estado de origen o residencia y el ganador del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, los ganadores obtiene el derecho de representar a México en el concurso Miss Mundo y MR. Supranational”, indicó.

La organización en México ha logrado a la fecha siete títulos internacionales: Diego Garcy – Mister Supranational 2016; Marilú Acevedo – Reina Internacional del Café 201; Andrea Meza – Miss Mundo Américas 2017; Andrea Sáenz – Miss Continentes Unidos 2018; Giselle Núñez – Miss Global City 2018; Vanessa Ponce – Miss Mundo 2018; Laura Mojica – Virreina Internacional del Café 2019 y Brian Faugier – Mister Mundo Americas 2019.

Fredy Ramírez, puntualizó que Mister Supranational pretende revolucionar la industria, siendo la primera competencia de estas características en tener una producción televisiva moderna y de alta costura.

La idea es descubrir nuevos talentos para las industrias del modelaje y la televisión y producir celebridades instantáneas.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …