Se colocaron tubos sobre la calle que se encuentra en desnivel.

Ya no se han volcado vehículos en Carranza

Al menos se han prevenido los accidentes en el cruce de la calle Jesús Carranza esquina con Moctezuma, en la colonia Santa Clara, con los cinco tubos que instalaron sobre esa calle en desnivel.

Ciudadanos comentaron que además colocaron un tope en la bajada de Jesús Carranza, como a cien metros del profundo desnivel, que se ubica a una cuadra del monumento a la madre, en 18 de octubre.

Y es que en ese sitio se han documentado accidentes que, si no han cobrado vidas, bien les han generado gastos muy elevados a los conductores que han caído desde esa altura de más de dos metros.

El principal de los motivos por el cual los automovilistas han caído y volcado en ese cruce, es porque ahí cerca se ubica un antro de vicio y al salir, combinando el volante y el alcohol, pierden el control de la unidad y en vez de dar vuelta, se van de largo cayendo al desnivel.

Lo que la gente dijo, es que al menos ahora se van a dar duro contra los tubos; pero no van a caer al hueco y volcar, aunque otros menos optimistas y en tono jocoso como buenos jarochos comentaron “será difícil recuperar los tubos debajo del vehículo volcado”.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …