Ya no quieren taxi colectivo por inflar tarifas

A la protesta y marcha que hicieron grupo de taxistas que se dedican al servicio irregular de colectivo avecindados de San Pedro Mártir, Arenal, ejido F. Gutiérrez, Esperanza y otros se congregaron el día de ayer en conocido salón de hotel para dejar en claro que son ellos quienes exigen se retome el servicio de urbanos a la empresa transportista que corresponda.

Vicente Sujías, agente municipal de San Pedro Mártir, fue el primero en dar a conocer que nadie les quita nada a los taxistas, por el bien común de la población todos tomaron el acuerdo de solicitar que se retomara el servicio que ya de años le venían prestando urbaneros por economía y ante las múltiples quejas de vecinos contra los taxis colectivos.

Otras vecinas reconocieron que en antaño contaban con el servicio urbano, sin embargo, a la entrada de colectivos muchos dejaron de utilizarlo, provocando con esto la quiebra de esas rutas y la suspensión en las mismas, pero llegó la pandemia y comenzaron a enseñorearse más el taxi colectivo.

Con la denuncia de valiente mujer que número a número fue señalando los abusos de varios taxistas, dejaron en claro que no son transportistas urbaneros los que se están metiendo, ellos están solicitando que vuelvan a sus rutas concesionadas que ya prestaban, invitando a población a mantenerse firme en el uso del servicio urbano, para evitar caer de nueva cuenta en las manos de colectivos.

MINATITLÁN
ANGÉLICAJOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

Recolectan más de 711 kilogramos de basura de la playa

PARTICIPARON Coalición de organizaciones Activistas Empresas Ambientalistas Más de 711 kilogramos de basura fueron recolectados …