Mariaide Ramos/LIBERAL: Salen del embarcadero ubicado en la Plaza de la Juventud.

Vuelven los viajes en lancha de Nanchital a Coatzacoalcos

A partir de este miércoles los viajes del municipio de Nanchital a Coatzacoalcos se han reanudado, saliendo del embarcadero ubicado en la Plaza de la Juventud.

En punto de las 7 de la mañana, una lancha inició con el servicio de transporte pluvial, atendiendo a la población que desea viajar a la ciudad vecina en un tiempo más corto, arribando al centro.

Será durante esta semana que una sola embarcación esté trabajando, para que a partir del lunes 11 de marzo, más lanchas se unan para comenzar a trabajar de manera más coordinada.

El precio por persona es de 30 pesos y los viajes serán de 7 de la mañana a 6:30 de la tarde, todas las embarcaciones cumplirán con las medidas de seguridad necesaria, es decir tendrán chalecos salvavidas y no exceder el número de pasajeros de 10 personas.

El servicio fue reanudado debido a las constantes peticiones de los nanchitecos, quienes pedían un transporte más rápido a Coatzacoalcos debido al tráfico que se registra en la carretera 180 durante las horas picos.

“Ya podemos llegar más fácilmente a la zona centro y el costo es menor que los taxis colectivos”
usuarios

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …