Viuda “sufre infarto tras discutir con director de la CFE Manuel Bartlett”

La señora Rosa María Mejía, viuda de uno de los 63 mineros que murieron atrapados en Pasta de Conchos, en Coahuila, presuntamente sufrió un infarto tras una discusión con autoridades Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett.

Este caso indigna aún más a los mexicanos luego de se difundieran las declaraciones del director de la CFE burlándose sobre las viudas fallecidas de los mineros de Pasta de Conchos en una reunión.

Érika Alcocer, hija de la señora Rosa, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, denunció públicamente que su madre sufrió un infarto y cayó en coma tras discutir en una reunión con Bartlett, acompañado de la secretaria de Trabajo Luisa Alcalde.

Narró en la entrevista: “Está grave pero estable… Ya despertó… Ayer en la noche para amanecer hoy salió del coma… Le dio un infarto por el coraje que hizo en la reunión con Bartlett, con Luisa María Alcalde…”

Y responsabilizó a ambos funcionarios de lo ocurrido a su madre la señora Rosa María Mejía: “Claro, que mi madre esté así, sí porque a ella nunca le había dado un infarto. Se burlan cuando ya cinco viudas han fallecido y habría una más, que espero que no sea mi madre, no quiero y espero y no; se me hace una falta de respeto de ellos. Mi madre está en esa cama, se está debatiendo entre la vida y la muerte”.

Cabe destacar que no obstante lo anterior, el equipo de Manuel Bartlett aseguró que la señora Rosa “no estuvo en la reunión o conferencia de prensa”.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

‘De los tres candidatos, soy la única que sabe cómo generar empleos’

De los tres candidatos, soy la única que sabe cómo generar empleos, dice Xóchitl Gálvez. …