Se reunirá con los grupos que aún guardan su riqueza cultural y lengua madre.

Visitará Rocío Nahle el sur de Veracruz

La abanderada de Sigamos Haciendo Historia estará en los municipios de Oteapan, Mecayapan y Texistepec.

En su recorrido por el sur de la entidad veracruzana este miércoles se contempla la gira de la candidata de Morena a la gubernatura, Rocío Nahle García.

De acuerdo con su agenda la abanderada de Sigamos Haciendo Historia estaría a partir de las 9 de la mañana en el municipio de Oteapan, para de ahí proseguir su caminar hacia Mecayapan al mediodía donde se contempla el encuentro con población indígena de esos municipios.

Se contempla que informe sobre sus ocho ejes rectores que enmarca sus propuestas de gobierno se considera la atención especial a estos grupos que aún guardan su riqueza cultural y lengua madre.

A las 16:00 horas sostendrá encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos de la coalición Morena, PT, PVEM, en el municipio de Texistepec, ya consolidado como el segundo en el polo de Desarrollo del Corredor Interoceánico, dando a conocer igualmente acerca de las bases que ya se encuentran asentadas en este proyecto de nación, así como el seguimiento al segundo piso de la Cuarta Transformación que mantiene la candidata presidenciable de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.

Texistepec, municipio que guarda en su subsuelo aún mucha riqueza en azufre, está llamado al proyecto de desarrollo en Veracruz al contar con todas las condiciones para el asentamiento de empresas, como proyectos que impulsen el ecoturismo, contando con ser cuna de la cultura Olmeca, ante los grandes vestigios arqueológicos y las 10 cabezas colosales encontradas.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …