Vinculado a proceso presunto feminicida de Karina en Veracruz

La Fiscalía general del estado informa en un comunicado que fue vinculado a proceso José Luis “N” como presunto responsable del delito de feminicidio de la joven estudiante de Nutrición identificada como K.C.G., quien fue hallada muerta en vivienda de la colonia Médano Buenavista del puerto de Veracruz.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo vinculación a proceso en contra de José Luis “N” como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de la víctima identificada con las iniciales K.C.G.

Los hechos acontecieron el 17 de febrero del año en curso, en el interior de una casa ubicada en Infonavit Medano Vista, de esta ciudad, donde el ahora vinculado a proceso presuntamente golpeó en la cabeza con una piedra a la víctima y la privó de la vida.

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y estableció 6 meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 137/2023-SA.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …