Los Rangers estarán como cada año en preparación para la temporada hasta fines de marzo.

Vientos de Campeón

RETO SUPERADO
+Los Rangers se coronaron en la Liga Americana la campaña anterior, por vez primera desde el 2011, camino a vecer en el Clásico de Otoño a los Arizona Diamondbacks por barrida en noviembre pasado.

+Los Rangers habían tenido una de las peores cuatro marcas de la Americana entre el 2020 y 2022. La última vez que habían ido a postemporada fue en 2016. Desde entonces parecía que la desconfianza y temor a perder, los invadían cada primavera.

Corey Seager llega todos los días al clubhouse con una sonrisa tan grande como el salario que percibe de los Texas Rangers y con la confianza de un Campeón de un Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas.

Adolis García ofrece declaraciones a la prensa en inglés; Marcus Siemen recuerda casi cada jugada de los 174 partidos que disputó con los Rangers la Temporada anterior, y la gran mayoría de los peloteros en el vestidor irradia la confianza de ser Campeón de las Grandes Ligas.

Los Rangers están en sus prácticas primaverales por vez primera en su historia como campeones de la Serie Mundial. Y eso ofrece más optimismo y positividad de la que el mismo estadio en su campamento de Surprise pudo alguna vez imaginar.

“Sí es diferente y se nota de inmediato“, consideró el jugador de cuadro Ezekiel Durán. “Hasta antes de la temporada pasada habían sido años difíciles, con muchas derrotas y pocos triunfos. Ahora estamos aquí para trabajar, prepararnos y tratar de ser campeones de la Serie Mundial otra vez“.

“Aprendimos a ganar con todo y contra todos“, agregó Durán. “Eso se refleja aquó (clubhouse). Creemos en nosotros mismos y en que lo podemos lograr“.

En la puerta principal de sus instalaciones en el suburbio de Phoenix, Surprise, está instalada la placa que conmemora el Campeonato. Las taquillas para sus partidos de Pretemporada en la Liga del Cactus tienen fila de gente, incluso hasta en días como este jueves cuando el aguacero y frío viento, parecían impedir el desarrollo del partido, y sobre todo la llegada de los aficionados a las tribunas.

SURPRISE
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …