Video| Muere al saltar del piso 29, no abrió el paracaídas

Nathy Odinson, un británico de 33 años dedicado al salto base, perdió la vida en Tailandia después de que su paracaídas no se abriera al lanzarse desde el piso 29 de un edificio de apartamentos.

El trágico accidente tuvo lugar el sábado por la tarde, según confirmó el coronel de la policía local Nawin Sinthuart a la cadena CNN.

Odinson practicaba el salto BASE, un deporte extremo que implica lanzarse desde grandes alturas de objetos fijos como acantilados, edificios, antenas y puentes, utilizando un paracaídas para descender al suelo. El fallecido compartía sus emocionantes saltos a través de videos en las redes sociales.

Según la información proporcionada por la policía, el padre de la víctima reside en Tailandia desde hace 20 años y fue él quien identificó el cuerpo. En el lugar del fatídico suceso también se encontraba un amigo de Odinson que estaba grabando.

Este amigo, quien registró el video del salto, fue interrogado, y el material visual fue examinado como prueba forense. Además, los agentes están analizando el paracaídas para determinar las causas de su fallo en desplegarse, según informó la policía.

TE PUEDE INTERESAR

Higiene, clave para evitar enfermedades gastrointestinales

Las enfermedades gastrointestinales atacan el estómago y los intestinos, las cuales son generalmente son ocasionadas …