(VIDEO) Así despidió ‘Frankie Rivers’ a su hijo ‘Benito’ durante obra de teatro

Cesar Bono, que interpretaba a ‘Frankie Rivers’, el padre de ‘Benito’, el personaje de Octavio Ocaña en la serie de televisión Vecinos, rindió homenaje al actor durante una obra de teatro.

Tras agradecer la presencia del público en una función de su obra Defendiendo al cavernícola, César Bono quiso hacerle un homenaje a Octavio Ocaña, quien murió el pasado viernes 29 de octubre.

“Muchas gracias señoras, señores. Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, explicó César Bono.

“Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes. Llevaba 16 años haciéndolo. Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen ahora a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña“, manifestó.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Neueva York es la primera ciudad de EU en regular los derechos laborales de los repartidores de aplicación

Más de 65 mil repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales …