VIDEO: Arrestan a exjugador NFL y corren a empleado por pelear en aeropuerto

La empresa aérea United Airlines despidió a un asistente en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, después de que un video mostrara al exjugador y al empleado involucrados en una pelea violenta, que se hizo viral.

El exesquinero de los Denver Broncos, Brendan Langley, de 27 años, alegó que el empleado no identificado de la aerolínea fue quien provocó la confrontación.

Langley afirma que el trabajador de United lo insultó y comenzó una pelea en el aeropuerto de Newark.

“Brendan estaba en sus propios asuntos caminando por el aeropuerto con sus maletas, cuando fue abordado por un empleado de United Airlines que afirmó ‘dirigir el aeropuerto’”, dijo su abogado Alan Jackson, en un comunicado.

“Cuando Brendan trató de ignorarlo, el agresor lo siguió y acosó a Brendan, linsultándolo y desafiándolo a pelear”, agregó.

https://twitter.com/HaymakerHub/status/1528541165510877185?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1528541165510877185%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ftrending%2Farrestan-brendan-langley-nfl-corren-empleado-pelear-aeropuerto%2F1517338

Jackson dijo que Langley, un atleta mucho más alto y robusto, gritó pidiendo ayuda, pero nadie intervino.

El ex jugador de la NFL, Brendan Langley, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey, Estados Unidos. Ello tras protagonizar una pelea con un trabajador del lugar.

En un video en redes sociales se observa cómo el empleado de la aerolínea y el actual jugador de Calgary Stampeders de la Canadian Football League (CFL) empiezan a discutir. Entonces el trabajador abofeteó al ex jugador de los Broncos Denver, por lo que Brendan responde con golpes y gritos. Después de varios puñetazos, Langley recoge sus audífonos y el empleado se levanta con sangre en el rostro.

Derivado de estos hechos, Brendan fue entregado a las autoridades y el joven fue despedido de la aerolínea.

De acuerdo con medios internacionales, este ‘rozón’ se dio después de que Brendan Langley moviera su equipaje en una silla de ruedas. En ese momento el empleado, de identidad desconocida, le dijo que tenía que pagar por un carrito extra, y ahí empezó la discusión.

Por último, la aerolínea se hizo presente en un comunicado.

“United Airlines no tolera la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para investigar más a fondo este asunto”.

AGENCIAS INTERNACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …