Vestidos de novia inspirados en princesas de Disney llegan a México

Creada por Allure Bridals, ‘Disney Fairy Tale Weddings’ llega al país con nueve modelos inspirados en los personajes de la compañía.

Vestir como toda una princesa el día de tu boda ahora es una realidad. Disney, junto con Allure Bridals, crearon la colección de ropa nupcial ‘Disney Fairy Tale Weddings‘ inspirada en las princesas de sus películas clásicas. Una colección que ya está disponible en México.

La colección comprende de nueve modelos de diversas siluetas nupciales inpiradas en el estilo de algunas de las princesas de Disney como Ariel, Aurora, Bella, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Diana y Blancanieves. 

vestidos de novia princesas Disney
La inspiración de las siluetas provienen de estos personajes. En la imagen el vestido inspiración de la princesa Tiana.

Desde ahora, las parejas de todo mundo encontrarán toda la inspiración de los cuentos para hacer su enlace nupcial mágico.

Disney Fairy Tale Weddings incluye nueve modelos de fantasía que se destacan por una amplia variedad de siluetas nupciales atemporales: vestidos de gala románticos, colas de sirena, dobladillos ajustados y con vuelo se presentan en toda la colección.

vestidos de novia princesas Disney
La colección está integrada con nueve modelos, entre ellos este inspiración de Pocahontas.

Las telas con los que están confeccionados incluyen mikado suave, tul etéreo y gasa fluida, equilibrados por la estructura dramática de organza con volantes y cordones dimensionales únicos. Con un diseño singular y detalles exclusivos de cada vestido, cada novia tendrá la oportunidad de mostrar su estilo personal a través de la colección.

‘Muchas novias crecen admirando a las princesas de Disney y se inspiran en sus vestido e historia’ compartió

Kelly Crum, director ejecutivo de Allure Bridals.

vestidos de novia disney
Si tu princesa favorita es Aurora, ¿qué te parecería portar este vestido de novia en tu enlace núpcial? 

Después del éxito que obtuvo en Estados Unidos, la colección de vestidos de novia llega a México desde el pasado 22 en tiendas selectas alrededor del país. Para obtener más información es necesario accesar a la pagina oficial de Allure Bridals.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Un brasileño usa un caimán vivo como un arma en una pelea en una playa

Un hombre recurrió a un caimán pequeño para defenderse durante una pelea en la playa …