Al parecer se trató de un ataque directo en contra del hombre por sujetos que iban en una motocicleta, escaparon del sitio y se presume que fueron captados por los equipos de videovigilancia instalados en la zona.

Asesinan a Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca

 

Fue atacado a balazos en el Estado de México el expresidente municipal de Ixtapaluca, Fernando Fernández García, razón por la que el hombre murió el miércoles 24 de abril. Dicho sujeto fue interceptado por hombres que iban en una motocicleta y los primeros reportes indican que en el sitio fueron hallados al menos 10 casquillos.

En redes sociales circularon imágenes en las que se puede ver un vehículo color gris que es el que se presume en el que viajaba el exmandatario. Al sitio donde ocurrió la agresión armada llegaron efectivos de seguridad y fue acordonada.

Mientras que en fotografías que circulan en redes sociales se puede ver que los presuntos responsables del ataque serían al menos dos sujetos, uno vestido con una sudadera color azul y otro con una prenda de color negro, ambos con el rostro cubierto. Pero podría haber más implicados pues reportes señalan que en los presuntos atacantes iban en tres motocicletas distintas.

MÉXICO

AGENCIAS

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …