Mariaide Ramos/LIBERAL: Por respeto a la familia, este medio de comunicación se limitó a no tomar imágenes del velorio debido a que no otorgaron el permiso para dar cobertura.

Velan y dan el último adiós a Javier Linares

Es uno de los tres trabajador que perdieron la vida el pasado miércoles en las instalaciones de la empresa Innophos.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

El jueves arribó al municipio de Nanchital, el cuerpo del joven de 24 años Javier Linares Hernández, quien perdió la vida junto a dos compañeros más, cuando realizaban labores en el área de gota de descargue de piedra sulfúrica en la empresa Innophos.

Javier falleció junto con sus compañeros Irving Hermenegildo de 21 años y Jair Fuentes Osorio de 24 años, quienes debido a una mala maniobra del retiro de la roca quedaron debajo de esta y fueron asfixiados.

En punto de las 9 de la mañana el cuerpo de Javier llegó a su hogar en la colonia Democracia y Libertad, calle Vasconcelos, manzana 2, lote 8, ahí familiares y amigos llegaron para poder despedirse de él y dar el pésame a su allegados.

Posteriormente su misa de cuerpo presente se realizó a las 2 de la tarde, en la parroquia San Nicolás de Bari para después darle cristiana sepultura en panteón Municipal ubicado en el centro de Nanchital.

“Siempre te recordaremos por el gran joven que eras, siempre alegre, elocuente y muy imperativo, una buena persona con la que siempre era bueno reír. Hasta siempre primo Javier Linares Hernández”
Familiares

 

TE PUEDE INTERESAR

México en el mejor momento de la pandemia con bajos niveles de transmisión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) aseguró que México atraviesa “el mejor momento de …