Habitantes del fraccionamiento Rabón Grande presentaron una serie de solicitudes.

Vecinos de Villa Allende piden mejoras en su sector

Por segunda vez consecutiva, llegaron los vecinos del fraccionamiento Rabón Grande a Coatzacoalcos para hacer varias solicitudes para su comunidad.

Los vecinos llegaron hasta el palacio municipal de Coatzacoalcos con un pliego petitorio de al menos cinco puntos para mejorar su sector.

El primero de los puntos que pidieron al Ayuntamiento es que se ponga en operación el segundo transbordador para que puedan cruzar el río Coatzacoalcos sin tener que perder mucho tiempo.

Explicaron que es necesario que se pueda dotar de un campanero para las diferentes zonas de rabón grande, para que no haya tanta basura en las calles.

De igual forma, pidieron mejorar el alumbrado eléctrico, porque han varias calles que, por la falta de un cableado y equipamiento de CFE, no tienen esta iluminación, y el personal del ayuntamiento no presiona a la empresa para que pueda agilizar estos trabajos.

“Son muchos los problemas que tenemos, necesitamos el segundo transbordador, queremos más luminarias, la CFE no ha colocado algunos codos y el ayuntamiento no los presiona para que hagan su trabajo, también la calidad del agua potable es muy mala, y pedimos que CMAS y Obras Públicas pueda reparar los hoyancos”.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …