Elizabeth Aviña/LIBERAL: Aseguran que ya son tres días los que la CFE hace caso omiso.

Vecinos de la Santa Rosa bloquearon avenida para reclamar falta de energía

Ante la ineficiencia y falta de atención de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una vez más vecinos de Coatzacoalcos bloquearon calles de la ciudad en demanda de servicio, externaron los afectados.

En esta ocasión fueron habitantes de la colonia Santa Rosa, quienes antes del mediodía del domingo se postraron en avenida Universidad, a la altura de Abraham Zabludovsky, donde denunciaron que ahí permanecerían hasta ser atendidos pues llevan tres días sin energía eléctrica en sus casas.

Los colonos explicaron que pese a los diversos reportes realizados ante la empresa, esta hace caso omiso e incluso ha respondido que no tienen información de las notificaciones de falta de energía.

Los inconformes explicaron que a consecuencia de la falta de luz su comida se ha desperdiciado y sus aparatos eléctricos se han descompuesto.

“No es posible que nos tengan así sin servicio, reportamos hace tres días y dicen cuando volvemos a llamar que no tienen ningún reporte, no es posible porque a la hora de cobrar sí son buenos, ahí aunque te falte un peso enseguidita te cortan la luz. No nos vamos a quitar y háganle como puedan y si no resuelven ahorita, vamos a ir a tomar las oficinas, no es justo, ya queremos que alguien haga algo”, dijeron los afectados.

La importante vialidad fue cerrada en ambos sentidos, lo que llevó a elementos de Tránsito a presentarse en el lugar para coordinar la circulación y evitar más tráfico y así que los automovilistas tomaran vías alternas.

Cabe hacer mención que apenas el viernes pasado, vecinos de Rancho Alegre de igual manera tuvieron que bloquear otro punto de avenida Universidad, para ser atendidos en el problema que tenían con el suministro de energía eléctrica.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Implementarán programa de restauración ambiental

Apolonio Martínez/LIBERAL Mediante una acción coordinada entre la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la dirección …