COATZACOALCOS IRMA SANTANDER

Con pláticas motivacionales inspiran a jóvenes porteños a terminar sus estudios

La autoridad municipal realiza estas actividades en diversas escuelas de Coatzacoalcos.

Con la finalidad de inculcar valores y promover el desarrollo personal, el Gobierno de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Educación Municipal en coordinación con el colegio San Ángel, impartió una plática a jóvenes de la Secundaria General Número 7.

El tema “Habilidades Duras y Blandas” fue impartido por la doctora en educación y especialista en Desarrollo Humano, Patricia Santiago Nestoso, quien explicó la necesidad de que los jóvenes conecten con sus emociones, con su ser y la conciencia.

“Lo que quise lograr con esta plática fue despertar en ellos la conciencia y decirles que se puede lograr todo lo que uno se proponga, con disciplina, con conocimiento, pero sobre todo con amor a lo que se hace”.

Los estudiantes de primer año se mostraron participativos en las actividades y dinámicas que se realizaron, mismas que sirvieron para que compartieran sus sueños, metas y aspiraciones.

La también directora del colegio San Ángel, pidió a los padres de familia poner atención en la educación de los hijos, aplicando acciones preventivas y no correctivas, logrando mejores resultados en su formación.

“Un niño bien enfocado, bien atendido y bien amado va a ser un niño que les dará muchas satisfacciones tanto a los padres como a la sociedad. Un niño lastimado, maltratado puede meterse en graves problemas afectando a los padres y a la sociedad”

COATZACOALCOS

IRMA SANTANDER

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a presunto extorsionador en el centro de Coatza

Oficiales patrullaban la avenida Pedro Moreno, en la colonia María de la Piedad, cuando un …