Elementos de la Municipal constataron en un domicilio que a los delincuentes no les dio tiempo de llevarse los objetos.

Vecinos de la San Miguel piden vigilancia policíaca

En una semana los amantes de lo ajeno han visitado tres casas de la Manzana 22 y en cuestión de segundos se llevaron las cosas de valor.

Ante los múltiples robos que se han registrado en la Manzana 22 de la colonia San Miguel Arcángel del municipio de Nanchital, vecinos del sector han solicitado a las autoridades correspondientes, implementar más rondines y estrategias para dar y detener a los malhechores.

El martes se alarmaron al percatarse que tres sujetos desconocidos habían ingresado a un domicilio en la misma Manzana, mientras que la propietaria había salido a buscar a su hijo a la primaria.

El hecho fue reportado rápidamente a la Policía Municipal, quienes al acudir al lugar verificaron el domicilio y constataron que sí habían ingresado a la casa, aunque los ladrones no alcanzaron a llevarse nada, dejando el hogar revuelto de objetos y pertenencias de los agraviados.

Los inconformes denunciaron que esta no es la primera vez que se presenta una situación así, ya que la semana pasada, aparentemente los mismo sujetos, entraron a otra casa de la misma cuadra donde sí robaron.

“No es el primer robo que se registra en este sector, en una semana se han metido a tres casas y en cuestiones de minutos los delincuentes ubican el lugar donde se encuentran las cosas de valor, presumiblemente mantienen vigilada las casas, ya que esperan que los ocupantes salgan para saquear la vivienda”, externaron los vecinos.

 

 

NANCHITAL
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …