Detallaron que en la zona centro llevan cinco días sin el vital líquido.

Ciudadanos llegan a la CMAS para surtirse de agua potable

En estos momentos el primer cuadro de la ciudad, una de las zonas más importantes de Coatzacoalcos padece una problemática de falta de agua que se ha agravado conforme pasan los días.

Suman ya casi más de cinco días que no tiene agua el centro de la ciudad, por lo que los vecinos de algunos puntos ya han comenzado a tener problemas de desabasto porque sus tinacos se han quedado sin el líquido.

Algunos vecinos han comenzado a ir a las instalaciones de la Comisión Municipal del Agua Potable y Saneamiento para comenzar a llenar botes y botellones de agua para llevarlo hasta sus viviendas.

En el primer cuadro de la ciudad hay hospitales, negocios y vida comercial, por lo que externaron que es urgente que se pueda destinar un tema de tandeo de agua para los vecinos y comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

“Vine a buscar agua aquí a la CMAS porque ya tengo prácticamente más de cinco días, creía que este fin de semana iba a llegar el suministro a mi casa, pero no hay ni gota de agua en las llaves” sostuvo.

En caso de que el agua no llegue en esta semana muchos comercios van a tener que verse en la necesidad de comprar agua en pipas.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …