¿Vas a presentar examen para ingresar a la UV? Ahora podrás hacerlo desde casa

Para hacer el examen de admisión en la Universidad Veracruzana se podrá hacer desde casa o acudir a presentarlo de manera presencial, dijo el vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales.

La primera opción es en línea desde casa, para esto se requiere de un equipo que soporte la plataforma en computadora de escritorio o laptop, excepto en celular o tabletas.

La segunda opción es presencial en papel en las instalaciones de la máxima casa de estudios como se ha hecho tradicionalmente en años anteriores.

Para llevar a cabo esta opción se darán cinco días, en la semana, el lunes acudirá un 20 por ciento de los que decidan acudir a presentarlo en papel, así cada día se aplicará a una quinta parte de los que solicitaron de manera presencial.

Añadió que desde el 26 de junio ya pueden solicitar opción que mejor se adapte a las necesidades de los aspirantes.

Para ello deberán ingresar a http://siuv2020.dgaeuv.com/ con su Folio UV y contraseña, la decisión que tomen no podrá ser modificada posteriormente.

Indicó que buscarán las medidas sanitarias adecuadas, pondrán indicadores de sana distancia, filtros sanitarios para la ubicación que les corresponda.

Agencias
Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Caimán vivo fue usado como “pozo de los deseos”

Un reptil blanco de Nebraska necesitó una operación de emergencia para extraer monedas de su …