Habitantes del sector también solicitan la rehabilitación de las casetas de vigilancia.

Urgen patrullas para Villa Allende

Luego de que una mujer fue atacada por un hombre supuestamente bajo los influjos de una droga en Villa Allende, la Asociación Civil “Allende 213”, insistió nuevamente en la petición de donar una camioneta para ser habilitada como patrulla.

Fue a través de las redes sociales, que Nallely Garduza Poxtan, vecina de Allende, narró los momentos de angustia y miedo que vivió:
“En un momento pensé en el miedo y el destino de Milagros Monserrat”, dijo.

Los hechos se registraron el miércoles por la tarde, cuando se dirigía a su casa, después del trabajo, cuando fue alcanzada por un hombre que comenzó a golpearla y aunque gritó, en ningún momento fue auxiliada.
“A las 6 de la tarde, cuando me dirigía a mi casa después de trabajar, fui atacada físicamente por este sujeto totalmente drogado.

Por un momento pensé en el miedo y destino de Milagros Monserrat (+), pero gracias a Dios solo fueron los golpes sin motivo alguno”, publicó en redes sociales.

En ese contexto, los integrantes de la asociación Allende 213, encabezados por Arcadio Mejía Martínez, reiteró en que es necesario contar con más seguridad.

Resaltó que aun no tienen respuesta de la propuesta presentada que consiste en dar en comodato una unidad para que auxilie a la ciudadanía cuando esté en situación de peligro.

Actualmente en Allende solo hay una patrulla qué viene de Coatzacoalcos a hacer los rondines al fraccionamiento Rabón Grande y a la zona ejidal, aunado a que todas las casetas de vigilancia están abandonadas, sucias y llenas de maleza.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …