La presencia inesperada de una vaca en una boda campestre añadió un toque de humor y sorpresa a la ceremonia, convirtiéndose en una anécdota que los novios recordarán por siempre.

Una vaca interrumpe una boda

Una pareja que celebraba su boda en un pintoresco campo al aire libre junto a sus familiares, amigos y seres queridos recibió a una invitada inesperada: una vaca.

El animal no solo se paró cerca de los invitados, sino que, además, se hizo notar durante uno de los momentos más importantes de la ceremonia.

Y es que cuando la juez hizo la pregunta de: “Quien tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre”, la vaca mugió muy fuerte.

Esto tomó por sorpresa a todos los presentes, pero lo tomaron de buena forma y empezaron a reír a carcajadas, incluso los novios.

Entonces, la juez le preguntó si tenía algo que decir, en tono de broma. Ante el silencio del animal y el nerviosismo del novio, decidió seguir con la ceremonia.

Sin embargo, cuando la oficiante estaba diciendo que nadie se pronunció, la vaca volvió a mugir, generando nuevamente carcajadas.

Este curioso episodio quedó grabado como una anécdota memorable para los recién casados y pronto se volvió viral en las redes sociales, donde usuarios de todo el mundo compartieron el divertido momento.

MÉXICO
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …