Una trabajadora de un negocio de comida rápida le lanzó grasa caliente a una clienta; fue arrestada

Una mujer fue arrestada por las autoridades tras lanzar grasa caliente a una clienta del restaurante de comida rápida Arby’s, en Alabama, Estados Unidos, según el informe de la policía Hueytown, el cual fue compartido por varios medios locales, quienes también revelan las graves quemaduras que reportadas a la víctima.

La cadena WTVY informó que los hechos ocurrieron en un centro de autoservicio el sábado, cuando la empleada y la clienta, quienes respectivamente tienen 50 y 30 años, tuvieron una discusión en el restaurante.

Según el medio, el jefe de policía de Hueytown, Mike Yarbrough, afirmó que la trabajadora del restaurante Arby’s “simplemente estalló” cuando comenzó a intensificarse el conflicto con la otra mujer.

La situación más violenta fue cuando la empleada decidió arrojar grasa caliente a la clienta, quien estaba al interior de su vehículo junto con sus dos hijos.

Las autoridades llegaron luego de una llamada de alerta en el lugar, deteniendo a Shea Denise Peoples por asalto en primer grado, enviándola a la cárcel con una fianza de 30 mil dólares (más de 611 mil pesos).

En tanto, la mujer se encuentra internada en un hospital, intentando recuperarse de las heridas, teniendo quemaduras secundarias en varias zonas de su cuerpo, según las autoridades policiales.

“Las acciones de la ex empleada en Hueytown fueron censurables. Inmediatamente despedimos a la delincuente y estamos cooperando con las autoridades locales en su investigación. Nuestro corazón está con la clienta y estamos trabajando para ayudar a apoyar su recuperación”, dijo la empresa en un comunicado.

El representante policial dijo que “todavía estamos recolectando evidencia. Hemos solicitado el video de Arby’s”, además de revelar que habrá “una audiencia en el tribunal de distrito”.

Yarbrough afirmó que el proceso de resolución podría llegar “demorar ocho meses, podría demorar dos años. No lo sabemos”.

“Estamos conmocionados por lo que sucedió y la conducta escandalosa de Arby’s, el gerente y la empleada. Ciertamente es desafortunado (…) Queremos asegurarnos y obtener la historia completa y responsabilizar a quienes cometieron el hecho y obtener plena justicia en esta situación”, dijo Ryan Canon, abogado de la víctima.

Los representantes legales de la clienta presentaron una demanda ante el condado de Jefferson, agregando además que la mujer que fue recibió la grasa caliente necesitará tratamiento médico adicional.

AGENCIAS INTERNACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …