Mariaide Ramos/LIBERAL: Cada una de las escuelas realizó su respectivo festival del Día del Niño.

Tuvieron los pequeños su semana de diversión

Alumnos de los diferentes instituciones educativas de nivel básico en Nanchital festejaron el Día del Niño, que se celebra este 30 de abril.
Con dinámicas divertidas y fuera de lo común más de 400 alumnos de la escuela primaria Artículo 123 Matutino 2, estuvieron celebrando su gran día.

Iniciando la semana vestidos de super héroes. Por lo que Batman, Superman, la Mujer Maravilla, el Hombre Araña, Flash y otros personajes arribaron a las institución educativa para tomar sus clases.

Continuando con la temática de calcetas y peinados locos, donde los niños tuvieron que explotar su imaginación y acudir de la maneras más extravagante a la primaria.

El peinado de Rapuncel, la Sirenita y de donas de colores fueron algunos de los peinados elegidos por los celebrados, además de sus calcetas que traían a sus personajes favoritos de las caricaturas.

Finalmente se llevó a cabo la celebración oficial del Día del Niño, la cual inició desde las 7 de la mañana y donde Mario Bross, ya los estaba esperando, para darles sus dulces y su abrazo por su día.

“Procuramos que estas fechas sean muy divertidas para ellos, solo somos niños una vez en la vida y es momento de realizar momentos que los niños valoren y se diviertan, este año fue una semana llena de locuras”, comentó Mayanit Santiago Hernández, directora de la escuela primaria.

La celebración culminó alrededor de las 12 del día y los alumnos iniciaron con su fin de semana largo, ya que el viernes se realizó la junta de consejo estudiantil y el día lunes será feriado por el Día del Trabajo.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …