Tú invierno a pasado, el amado te dice ¡levántate! (primera parte)

En medio de un mundo sin esperanza y lleno de malas noticias, siempre está la buena noticia de la gracia y del amor abundante de Dios para todos los que se acercan a Él.
Dios tiene planes buenos para tu vida, él anhela bendecirte, en esta tierra hay cuatro estados del tiempo, verano, otoño, invierno y la hermosa primavera.
El invierno es la temporada más agobiante donde todo se convierte en hielo, muchas ciudades y pueblos paralizan sus actividades y solo queda tener paciencia y esperar la primavera.

A TODOS NOS LLEGAN “EL INVIERNO” AL ALMA; ÉPOCAS DE DOLOR, PERDIDA Y DESESPERANZA
Como en la naturaleza, los seres humanos también tenemos temporadas de invierno. Cuando cambia el color del cielo y nuestra temperatura interna baja, una sensación de cansancio nos invade y necesitamos parar.
Después de un tiempo de mucha actividad, responsabilidad, y arrastrar cargas pesadas, nuestras fuerzas flaquean.
Enfermedad, experiencias negativas, sensación de fracaso e inmadurez nos roban la ilusión y en algunas ocasiones nos llevan a estados depresivos.
En nuestro invierno necesitamos que todo el material de las estaciones pasadas, la hojarasca, las plantas secas, el abono, etc. sea transformado y nuestra tierra se limpie.
Hay muchas personas que han negado su fe y se les ve sufrir, llorar y agonizar, ya sea porque se fueron por caminos torcidos o tomaron decisiones equivocadas, aun así, Dios los ama y espera compasivo su regreso.
En la vida todo ser humano tiene también su invierno, Él conoce que tú eres su hijo o hija y por lo mismo hay esperanza en medio de la oscuridad; llegó a tu vida la luz del mundo, su nombre es el señor Jesús, Él trae vida donde reina la muerte, Él perdona tu pecado y sana a los destrozados y heridos por el dolor.
Sin importar la naturaleza e intensidad de tu “invierno”

TÚ INVIERNO A PASADO, EL AMADO TE DICE ¡LEVÁNTATE!
CANTARES 2:10-11 |NVI “Mi amado me habló y me dijo: “¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa! ¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias!”.
CANTARES 2:12 |NVI “Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas”.
Un invierno no es eterno por eso ¡Qué alegría se siente cuando el invierno finaliza y la primavera nos anuncia que es tiempo nuevamente de plantar el huerto porque para cuando lleguen el verano y el otoño estaremos cosechando los frutos que nos concede la generosa tierra que DIOS nos dio para cultivar.

CONTINUARÁ…
Nos leemos el próximo domingo si Dios nos presta vida.
¡Bendiciones abundantes!

Con amor Pastora Lupita Ruiz Sibaja.
Iglesia Tabernáculo de Dios.

En estos tiempos difíciles donde debemos congregarnos personalmente con todas las medidas sanitarias adecuadas, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula No. 10, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo todos los domingos a las 11 am.

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook: Lupita Sibaja.
Consejería al Cel. 921-239-11-22.
Bendiciones abundantes.

TE PUEDE INTERESAR

Entendiendo el derecho, la voz de los estudiantes

Ivanna Yunuen Ixtlapale Hernández ORATORIA JURÍDICA (PRIMERA PARTE) La oratoria es el arte de hablar …