Detalló que los descuentos aplicados fueron desde 200, 300 y hasta 500 pesos.

Truenan jubilados de las secciones 10 y 23 contra su líder porque los dejó sin sus bonos

Por su parte Alfredo Iparrea argumentó que se aplicaron descuentos por las faltas de asistencia a las asambleas.

Bajo argumento de faltas de asistencia a las asambleas que realizan mes con mes los jubilados petroleros de las secciones 10 y 23, les “rasuraron su bono anual”.
Así lo denunciaron algunos integrantes del grupo de Alfredo Iparrea González, quien se ostenta como presidente de los más de 4 mil jubilados,

Los jubilados informaron que Alfredo Iparrea González a la “malagueña” les descontó o no les dio completo el bono anual de 600 pesos que cada fin de año les toca.

Según Iparrea González, los descuentos de 200, 300 y hasta 500 pesos es porque según algunos pobres jubilados no acudieron a las asambleas que se realizan por parte de esta organización.

Por esto y por todo lo demás, los jubilados del citado departamento ya están pensando seriamente en que durante las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo año para renovar cuadros al interior del departamento de jubilados de las secciones 10 y 23, no repita ni Iparrea, ni alguno de sus cercanos, como son Víctor Manuel Sánchez o Roberto Rivera.

Por lo que hoy los jubilados están mas que arrepentidos de haber depositado un voto de confianza a Iparrea que lo que ha hecho es arrendar los bienes inmuebles de esa agrupación.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …