Rolando Quevedo Lara

TRIUNFO ROTUNDO

Con 74 mil 620 votos, ganó la presidencia municipal.

Los ciudadanos votaron para tener inversiones productivas, empleos, seguridad, difusión de la cultura y en general por el desarrollo para tener una ciudad donde se pueda vivir bien.

Así lo afirmó Amado Cruz Malpica, presidente municipal electo de la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT-MoReNa).

Ha dicho que el voto de los ciudadanos de Coatzacoalcos fue un voto que ratificó la confianza de la gente en el proyecto que encabeza MoReNa y sus aliados lo cual lo compromete más.

Comentó, lo primero que hará será el Plan Municipal de Desarrollo para incorporar las voces de todos los sectores de la sociedad, para hacer del gobierno municipal un programa de ejercicio de acompañamiento colectivo.

Ha añadido que de esa forma se transformará en políticas públicas el respaldo electoral de la gente, para que Coatzacoalcos regrese a ser una ciudad cosmopolita, que tenga los brazos abiertos a los visitantes y propicia para la inversión y el desarrollo.

Ha dicho que agradece a todos los que participaron durante las elecciones y en especial a quienes votaron por MoReNa y la coalición Juntos Haremos Historia, que vio una elección muy participativa y civilizada, en Coatzacoalcos hubo una jornada blanca.

Los resultados electorales reflejaron que Coatzacoalcos votó por el futuro y por dejar atrás al pasado, expresó Amado de Jesús Cruz Malpica tras haber ganado la alcaldía de Coatzacoalcos luego que los resultados le otorgaron amplia ventaja de 3 a 1 frente a su más cercano competidor.

“La gente de Coatzacoalcos votó por el futuro y no por el pasado, ése es el mensaje de las urnas”, enfatizó el ganador de la presidencia municipal.

GRANDE COMPROMISO

Don Juan Pueblo demostró el 6 de junio que tiene memoria, no olvida.

El día que estuvo ante la urna, su decisión definitiva, depositó el voto no el que llevaba en mente, que le habían manipulado, confió en que no olvidará que Coatzacoalcos es la ciudad más insegura de México. La ciudad con mayor desempleo. No hay una sola obra pública nueva del gobierno. No hay un solo comercio, inversión o fabrica nueva. Permiten, solapan y son cómplices del cobro de piso.

Coatzacoalcos pueblo fantasma. El otrora malecón imagen fotográfica de Coatzacoalcos, en la ruina total. La ciudad en venta. Obras en el olvido, lo que fuera la Casa de la Cultura, “elefante blanco”. El parque deportivo que se construiría con dinero de Pemex, en el abandono.
Viejos porteños, huyeron.

Pobre Coatzacoalcos.

¿Qué propone Amado Cruz Malpica al respecto?

TE PUEDE INTERESAR

DOMINGO DE PENTECOSTÉS/B. I.- EN SU PROPIO IDIOMA

(Hch 2,1-11).* Cuando Jesús murió en la cruz entregó el Espíritu (cfr. Jn 19,30b), en …