El joven lleva un año trabajando, situación que combina con los estudios. Reiteró que hasta el momento no ha tenido ningún problema.

Trabajando en una zona con olor a muerte

“Soy joven sinceramente, pero no me salí de la escuela, sigo en la universidad, estudio contaduría los fines de semana, los domingos que no se labora. Acabo de retomar los estudios”

Jesús Marín Vázquez

checador de camiones urbanos

2 PERSONAS

Fueron asesinadas en la zona del Palmar de Coatzacoalcos.

Jesús Marín Vázquez es checador de camiones desde hace un año, actualmente trabaja en la parada de urbanos en la que en un lapso de una semana asesinaron a dos personas en la zona del Palmar de Coatzacoalcos, a la par de esta actividad, los fines de semana estudia contaduría en la Universidad Veracruzana (UV).

El joven de 20 años, aseguró que su trabajo es tranquilo y no ha tenido ningún problema, pues él solo se dedica a cumplir con su ‘chamba’.

“No me da miedo, llevo casi un año, nosotros trabajamos y no tenemos ningún problema, cualquier situación de alto riesgo se encargan los jefes, nosotros no sabemos nada. Nosotros solo hacemos nuestro trabajo, nos encargamos de los camiones, que no se correteen y ya, darles el tiempo”, explicó.

En esa parada del camión, un checador fue asesinado la noche del 18 de marzo. Una semana después, pero a bordo de una unidad con dirección a Las Barrillas, recibió un tiro en la cabeza una mujer, justo en el mismo lugar, aunque uno sobre la banqueta y la otra víctima a bordo de un autobús.

Jesús Marín, dejó por un tiempo la escuela, pero la retomó y ahora estudia la licenciatura en contaduría los fines de semana en la Universidad Veracruzana.

En medio de los hechos violentos un joven de 20 años sortea a la vida tratando de ganarse el sustento diario checando camiones.

COATZACOALCOS

ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …