El sede del cambio en la sección se realizó el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

Toma protesta nuevo comité directivo de AMPI Coatza-Mina

La Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios, sección Coatzacoalcos-Minatitlán realizó el cambio de mesa directiva.

El evento protocolario se realizó en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos con la presencia de autoridades municipales, tanto de Coatzacoalcos como de Minatitlán.

Emir Sánchez, regidor quinto del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, fue el representante del alcalde Amado Cruz Malpica, mientras que por Minatitlán estuvo su primera edil.

También en el evento estuvo, Farid Loutfe, gerente de Infonavit; William Herrera, gerente de Mobility ADO; Esteban Enríquez España, empresario hotelero; Luis Manuel Brito, Notario Público 20 y Luis Mario Hernández, Notario Público 12.

El nuevo presidente de este comité directivo de esta sección es Adrián Roche Errasquín, quien se dijo orgulloso de representar a esta delegación.

Explicó en entrevista exclusiva con LIBERAL DEL SUR que vienen nuevos retos para el sector inmobiliario, por lo que están preparados y capacitados para afrontarlos.

La presidenta saliente es Amelia Valencia Villanueva, quien en entrevista, explicó que fueron momentos difíciles los que le tocó estar al frente de la asociación.

Y no es para menos, ella tomó protesta en diciembre del 2019 apenas unos meses antes de la pandemia, por lo que los siguientes dos años fueron prácticamente de mantener a flote la agrupación y que no desapareciera.

En el evento estuvo también Ignacio Lacunza Magaña, presidente nacional de AMPI, quien felicitó al nuevo comité directivo y los exhortó a seguir con su capacitación continúa.

Ahí mismo pidió a las autoridades municipales a trabajar de la mano con los profesionistas inmobiliarios que hay en estas ciudades para fortalecer la economía.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Rocío Nahle nombra a Claudia Tello como secretaria de Educación

Cuenta con una gran trayectoria en el magisterio veracruzano, además de experiencia como legisladora. Claudia …