Gregorio Antonio/LIBERAL: La unidad fue asegurada por un perito de Tránsito Estatal, quien la traslado a la Delegación, en espera de que su propietario se haga cargo de los daños y las curaciones de los menores lesionados.

Terror en la General Anaya, taxi se fue contra vivienda

Mientras estaba Marina en la preparación del desayuno en su hogar, escuchó el rechinido de llantas muy cerca de su cocina, por lo que de inmediato se alejó de la pared hecha de lámina por miedo de que se pudiera estampar en su casa y ser arrollada.

A los segundos escuchó el impacto en su vivienda, pero en la parte contigua, en el cuarto donde estaban durmiendo sus papás y pensó lo peor.

Fue de inmediato a ver qué había pasado y vio como el frente de un carro estaba asomado en su casa y había tumbado gran parte de su pared.

TODO DESTROZADO

Ahí el polvo estaba volando, las cosas tiradas, los muebles deshechos, las televisiones en el suelo, todo destrozado, fue entonces que vio como salían de su cuarto sus papás, sin mayores daños, pero su tía que estaba de visita en su hogar, no salía.

PROBLEMAS DEL CORAZÓN

Y es que doña Perfecta, su tía había llegado a Coatzacoalcos para acudir a una cita médica y que le hicieran estudios del corazón.

Por esta situación, ella fue la que salió con mayores afectaciones, porque quedó muy impactada con un shock nervioso terrible.

La señora Perfecta, es un adulto mayor, muy delgadita, que tiene problemas del corazón, y por lo mismo sentía que se desfallecía, que le faltaba el aire, que podía morirse en cualquier momento.

FALLA MECÁNICA

Afuera, estaba el taxi impactado, su conductor advirtió que esta situación se presentó cuando perdió el control del volante por una falla mecánica.

Abordo de la unidad, iban dos hermanitos que acudían a clases a la Secundaría Técnica número 19, porque este taxista todos los días los lleva a la escuela.

“Venía manejando, y entonces no pude controlar el taxi, me fui a estampar contra la pared, los niños salieron lastimados, creo, la niña es la que le duele más el cuello, por fortuna mi seguro va a responder para que todo quede resuelto”.

LOS ESTUDIANTES
En las afueras estaban sentados los menores de edad; la niña salió más lastimada, su hermanito por fortuna no recibió ningún golpe.

VECINOS PIDEN TOPES
El problema es que en este preciso lugar, apenas hace tres días, una camioneta se estampó, pero en la acera contraria.
Es por ello que los vecinos piden que se puedan colocar topes a la brevedad, para que los conductores tengan que reducir la velocidad.

“Estoy muy asustada, me duele el cuello, pero no me corté ni nada grave”
estudiante de la Secundaría Técnica número 19

EL SALDO DEL ACCIDENTE
Dos menores estudiantes de secundaria lesionados, daños por más de 50 mil pesos y el violento despertar de una familia, fue el resultado de un accidente que se registró en la colonia Kilómetro 5 de Coatzacoalcos, donde un taxi terminó literalmente dentro de una casa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7 de la mañana de este miércoles, en la avenida General Anaya, casi esquina con Soledad del Doblado.

La unidad que causó los destrozos fue un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi marcado con el número 4816, sin placas de circulación, rodaba de poniente a oriente sobre General Anaya y luego de pasar el puente de la Avenida Uno, se incrustó en la casa marcada con el número 148, propiedad de Isaac Mortera Hernández.

El dueño de la vivienda indicó que la familia todavía descansaba, cuando fueron despertados por el violento encontronazo. La señora que dormía, recibió un golpe en el brazo izquierdo.

Gregorio Antonio

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …