Personal de Protección Civil realizará un estudio para la factibilidad y seguridad.

Tendrá Nanchital mini playa en Semana Santa

Con el propósito de brindar espacios de sano esparcimiento a las familias del municipio de Nanchital, este próximo periodo vacacional, personal del Ayuntamiento comenzó a habilitar un espacio de la playa que se encuentra a unos metros del Cendi.

A mediados del mes de marzo, el personal de parques y jardines, limpia pública y otras áreas, llevaron a cabo la habilitación y rehabilitación del área, la cual fue solicitada por deportistas para la recreación familiar.

Ante esto fue necesario que el personal de Protección Civil, efectuará el estudio para la factibilidad y seguridad de los ciudadanos y así poder otorgar a los nanchitecos un área fuera de peligro para su recreación durante la Semana Santa, que iniciará el 10 de abril.

“Con el apoyo de la maquinaria, herramientas de trabajo se está recuperando parte de la playita que se encuentra entre el muelle 1 y 2, dentro de las instalaciones del terreno municipal, correspondientes a la Administración Portuaria Integral (API), solo con la mano del hombre estamos consiguiendo embellecer lo que será un espacio recreativo”, expresó Julio César López, director de Servicios Generales.

Detalló que de igual manera se instalarán puntos para evitar que la población cruce a la zona donde el agua pueda ser más profunda y de esta manera evitar algún tipo de accidente.

“Daremos a conocer cuando esta ya se encuentre lista y cuáles serán las reglas a seguir para culminar la semana mayor en saldo blanco. Lo que buscamos es recuperar la armonía en Nanchital a través de espacios que se creían abandonados. Todo quedará muy bonito”
Julio César López
director de Servicios Generales

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …