Esperan que este fin de semana se mantenga el movimiento.  Luis Alberto, comentó que incrementó el trabajo en estas vacaciones.

Taxistas aprovecharon la derrama económica

Eulises Candelaria, invitó a la población a tomar conciencia al abordar las unidades después de salir de la playa.

Las vacaciones de Semana Santa con la visita constante a la zona de playa de Coatzacoalcos dejó una derrama económica para muchos sectores de la ciudad, siendo los taxistas, quienes también son beneficiados, pero a la misma vez perjudicados.

“Pues gracias a Dios a habido trabajo y pues ahí vamos, gracias a eso hemos tenido trabajo todos los días, pero en los fines de semana aumenta un poquito más y veremos cómo pintan los siguientes días; hay un poquito más de movimiento, en la zona de playa”, comentó el ruletero Luis Alberto.

Precisamente son las fechas en donde las familia recurrieron a darse un chapuzón, sin embargo, muchos no toman consciencia al momento de regresar a sus hogares.

“Las personas cuando salen de la playa, vienen llenos de arena, mojados y pues realmente dañan la unidad por la parte interior y a veces exceden el cupo limite de pasajeros”, afirmó el trabajador del volante, Eulises Candelaria.

Por lo que los taxistas no tienen problema con llevarlos a su destino, pero sí invitan a la población a que tengan un poco más empatía y conciencia para abordar las unidades.

COATZACOALCOS
ANTONIO HIDALGO

 

TE PUEDE INTERESAR

Por la falta de agua en sus casas, porteños acuden al río Coatza

  Llegan a las orillas con cubetas, garrafones y hasta con carretillas para trasladar el …