Suspenden obra de demolición

Luego del accidente registrado en la construcción que era demolida, ubicada en la calle Xicoténcatl y Azueta, el cual es un predio adquirido para la realización de una tienda, el Ayuntamiento a través de Obras Públicas, procedió a suspender los trabajos.

Esto ante el hecho que pudo haber costado la vida de obreros al caer la pesada losa en la demolición que estaban realizando en el lugar, se detalló que tampoco se había dado el aviso a Obras Públicas para los permisos.

Luego del accidente, en el que saliera solo un obrero lesionado, personal de Obras Públicas acudió al lugar para notificar la suspensión de estos trabajos, hasta que se cuiden todos los aspectos que en seguridad y Protección Civil deben reunirse.

El viernes el obrero que estuvo a punto de ser aplastado, pero solo le llegó parte de la losa a la cabeza, realizaba las labores con otros trabajadores, ignorándose hasta el momento cómo fue la demolición que llevó a la caída de la losa de varios metros de largo y ancho, donde estuvo a punto de ser sepultado.

 

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …