Eulalio N, de 55 años, perdió la vida en el Hospital General de Minatitlán.

Su cuerpo no soportó las quemaduras en el 50 % de su cuerpo

El fuego se registró en la colonia Insurgente; probablemente un corto circuito provocó el incendio del hogar ubicado en la calle 2 de Octubre.

Murió vecino de la colonia Insurgentes Norte en la calle 2 de Octubre de Minatitlán, ante los desesperados esfuerzos del personal médico que le atendía las quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 % de la superficie corporal y que sufriera tras el incendio de una casa habitación.

Este incendio se registró en una casa habitación, en donde bomberos y grupos de auxilio atendieron el llamado del voraz fuego que casi consumió la vivienda, pero la mayor pérdida fue la vida de un masculino que resultó con graves quemaduras, falleciendo el viernes.

El hoy extinto fue identificado bajo el nombre de Eulalio N, de 55 años, informándose que el origen del siniestro se habría presentado por un corto circuito en la vivienda ubicada en la calle 2 de Octubre, situación que lo dejó con más de 50 % de quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo, siendo trasladado de manera inmediata al Hospital General de Minatitlán (HGM).

Don Eulalio, pese a la atención médica, no pudo soportar las graves quemaduras, falleciendo, siendo autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento del caso para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …