Brian Rubio celebrate this goal 2-0 with Gustavo del Prete of Mazatlan during the 6th round match between Mazatlan FC and Atlas as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at EL Encanto Stadium on February 09, 2024 in Mazatlan, Sinaloa, Mexico.

Sorpresa en Mazatlán

Los Cañoneros despertaron ante los Zorros.

Necaxa VS Toluca

Hora: 17:00 (Victoria)

Chivas VS Juárez

Hora: 17:05 (Akron)

León VS América

Hora: 19:00 (Nou Camp)

Cruz Azul VS Atl. San Luis

Hora: 19:05 (Ciudad de los Deportes)

Monterrey VS Pachuca

Hora: 21:10 (BBVA)

Santos VS Tigres

Hora: 21:10 (TSM-Corona)

En un partido muy ríspido y que se destrabó gracias a una expulsión, Mazatlán derrotó 2-0 al Atlas y de esa forma consiguió su primer triunfo en el Clausura 2024.

La primera opción de verdadero peligro llegó hasta el comienzo de la segunda parte cuando Jordi Caicedo se escapó en una pelota larga, se puso mano a mano con el portero, pero su disparo se estrelló en el travesaño y se ahogó el grito de gol.

Prácticamente en la siguiente jugada vino la debacle de los Zorros. Santamaría se hizo expulsar al cortar un avance en el que Amarilla se iba a poner mano a mano con Camilo Vargas y dejó a su equipo con 10 hombres con todo el complemento por delante.

Desde ese momento el Mazatlán FC se hizo dueño de la pelota y del partido ante un Atlas que decidió tirarse atrás y poner orden ante los embates de los locales.

Andrés Montaño mandó otro aviso en un disparo que le sacó pintura al poste de Camilo Vargas y en la segunda no perdonó. El jugador de los Cañoneros se quitó a un defensa y luego sacó un zurdazo al rincón para poner el 1-0 al minuto 65.

Atlas quedó a expensas de los trazos largos y los latigazos a Caicedo y fue en el minuto 84 cuando tuvo la más importante para igualar el marcador en un tiro de esquina que Zaldívar remató bien, pero se encontró con un atajadón del portero Gutiérrez.

Y como el que perdona, pierde… Brian Rubio se encontró con la pelota a las afueras del área, se puso mano a mano con Camilo Vargas y lo fusiló para sentenciar el 2-0 final.

MAZATLÁN

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Crece 46% robo de transporte pesado en los dos últimos años

El 71% de los vehículos pesados asegurados se roban con violencia, y el Estado de …