Sigue prófugo chofer que atropelló a mujer

El chofer de la unidad de ADO 8 102, continúa prófugo de la justicia tras haber atropellado a María del Pilar, a quién dejó con la pierna destrozada y posteriormente en el hospital le fue amputada su extremidad.

Raúl Rodríguez Mayo, hermano de la víctima, relató que los hechos ocurrieron hace aproximadamente 15 días en la calle Tuero Molina esquina Salvador Díaz Mirón a un costado del auditorio Benito Juárez.

“Según testigos nos dijeron que el autobús venía bajando por Xalapa, en la línea peatonal había un carro y el autobús venía del lado derecho y se pasó al izquierdo, golpeando a mi hermana, mandandola al suelo y pasando por encima la llanta delantera del camión, del autobús, si gustan las pruebas yo aquí las traigo (…) Tránsito levantó el peritaje y nos habían comentado de que sí había responsabilidad sobre el operador del autobús, había una responsabilidad porque se dio a la fuga”, mencionó.

Los afectados ya interpusieron una demanda ante la Fiscalía de Playa Linda bajo el expediente 154/2021; sin embargo, hasta el momento no ha habido avances en las investigaciones.
Aparentemente el viernes 26 de enero, María del Pilar Rodríguez Mayo sería dada de alta del Hospital Regional de Veracruz, aunque los familiares tendrán que liquidar la cuenta médica para poder sacarla de nosocomio.

VERACRUZ
ALEJANDRO ÁVILA

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer de 70 años con dosis narcóticos

Cae “abuelita dealer” En dos operativos, autoridades de Hidalgo aseguraron más de 10 mil dosis …