Agencias/LIBERAL Las gestiones de la alcaldesa Vicky Rasgado Pérez garantizan la buena atención.

Servicios de salud, la prioridad en Moloacán

Como resultado de las gestiones de la presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, ante el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, se garantizan los servicios de salud en el municipio.

A través de la Secretaría de Salud de Veracruz (SS), que dirige el doctor Roberto Ramos Alor, se efectuó el equipamiento del centro de Salud de la cabecera municipal, se logró brindar atención de lunes a viernes y fines de semana en horario de 08:00 a 15:00 horas con médico fijo y también se efectúa la licitación para la ampliación de las instalaciones.

“Una de las prioridades de nuestro gobierno es generar una buena atención en los servicios de salud, después de muchos años, en esta administración logramos la reactivación del Centro de Salud de la cabecera municipal y ahora con mejores condiciones para la población”, expresó la alcaldesa.

Señaló también que en las comunidades se mejorarán los servicios con la modernización de los centros de salud de Nuevo Teapa y Trancas Viejas y el beneficio llegará a todos los sectores.


LOGROS
+Equipamiento de los centros de salud.
+Atención médica en la cabecera municipal.
+Licitación para la ampliación de las instalaciones.


MOLOACÁN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Semarnat investiga muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco y Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que ya investiga la muerte de decenas de monos …