AGENCIAS/MÉXICO Marisol padece los abusos de parte del personal en el panteón San Nicolás Tolentino, alcaldía Iztapalapa.

Sepulta a su esposo y al regresar halla la fosa vacía

En plena pandemia por Covid-19, se registran abusos, irregularidades y largas filas de carrozas en el panteón San Nicolás Tolentino, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

El pasado 8 de enero, la señora Marisol le dio el último adiós a su esposo que murió por coronavirus, sin embargo, 11 días después cuando regresó a dejar la cruz, encontró la fosa completamente vacía.

“Llego, mi esposo quedó en una fosa, ahorita llego me lo abrieron está en otra fosa, mi esposo murió de Covid-19. Ahorita me van a abrir una fosa para ver que no sea él y me van a abrir la otra fosa, sin las medidas para mí y para mi familia”, señaló Marisol Peralta, afectada.

Debido a que Marisol no encontró el cuerpo de su esposo en la fosa, en el panteón le propusieron abrir otros ataúdes para reconocer a su esposo. Adicional a eso, le cobraron 200 pesos por poder entrar.

Además del sufrimiento por perder a sus familiares, los capitalinos sufren de los abusos por parte del personal en este panteón.

En la Ciudad de México se pueden observar largas filas de carrozas que esperan turno para poder ingresar a sepultar a los fallecidos.
AGENCIAS/MÉXICO

AGENCIAS/MÉXICO
En la Ciudad de México se pueden observar largas filas de carrozas que esperan turno para poder ingresar a sepultar a los fallecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …