Señala Ponciano Vázquez actos de intimidación

Ponciano Vázquez Parissi, alcalde de Cosoleacaque, denunció actos de intimidación de parte de la Policía durante la noche del domingo.
El munícipe narró que una patrulla con el número económico 4006 irrumpió en el fraccionamiento privado Los Encinos, donde él vive y comenzó a tomar fotografías afuera de su domicilio.

Al salir a encararlos y cuestionar por qué tomaban fotos, los ánimos se encendieron y un uniformado le “cortó” cartucho con un arma larga.

El alcalde explicó que los policías, por su investidura pudieron ingresar al fraccionamiento sin restricción alguna, además argumentaron que estaban en el sitio tras un llamado de auxilio de carácter familiar.

No obstante, Vázquez Parissi, comunicó que sus vecinos le confirmaron que nadie hizo tal llamada y a su vez, los policías en ningún momento acudieron a algún domicilio y en cambio fueron directamente a su casa a tomar fotografías.

Explicó que hace 15 días la misma acción se cometió en contra de quien funge como tesorera del Gobierno de Cosoleacaque, por lo que reiteró que las acciones de los policías son netamente actos intimidatorios.

COSOLEACAQUE
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Por posible omisión de la CFE se incendia su casa y pierde todo

Sonia Sibaja Vicente mencionó que hizo el reporte y desde hace 15 días quedaron en …