La luz roja no enciende, está ubicado sobre la calle Hernández Ochoa.

Semáforo confunde a los conductores, está descompuesto

Desde hace varios días, está descompuesto el semáforo que dirige el tráfico de los vehículos que se incorporan de la calle Hernández Ochoa a la carretera Transístmica, lo que ha causado confusiones y conatos de accidentes.

Las luces de señalización al parecer sufrieron una descarga eléctrica y dejó de funcionar la luz roja, por lo que al momento en que los vehículos llegan a la intersección, se encuentran con los tres indicadores totalmente apagados.

Aunque algunos conductores llegaron cuando la luz verde estaba encendiendo y apagando, al igual que la luz amarilla, otros desconocen cuál de las tres luces falla e intentan continuar, atravesando el crucero.

Incluso se pude notar que la base del semáforo se encuentra movida, pues la luz indicadora no apunta hacia la calle Hernández Ochoa, lo cual también deberá ser corregido por las autoridades de Tránsito del Estado.

De esta manera los conductores piden que el semáforo sea reparado lo más pronto posible, antes de que ocurra una tragedia; o en su defecto, de manera temporal, se deshabiliten las luces de los demás carriles.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Mujeres al volante

Actualmente 10 conducen sprinter en diversas rutas de Minatitlán; se busca en septiembre tener un …