Mariaide Ramos/LIBERAL: Al no recibir al atención han tenido que acudir a servicios particulares.

Se quejan derechohabientes del servicio del IMSS Nanchital

Derechohabientes de la Unidad Médica Familiar número 66 de Nanchital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han denunciado la falta de medicamentos y personal en la clínica, lo que ha provocado la molestia por parte de las personas que acuden diario al lugar y reciben un pésimo servicio.

Asimismo dieron a conocer que en ocasiones hasta el mismo personal de la unidad médica se queja de que no hay agua para tomar, material y guantes quirúrgicos para realizar los procedimientos necesarios.

Otra de las interminables quejas ante el IMSS de esta ciudad es que en ocasiones ni médicos hay durante las noches y fines de semana, por lo que si algún derechohabiente llega con algún malestar este tiene que optar por ir a otro lugar para ser atendido y los gastos son mayores.

Los usuarios esperan que la atención medica mejore, ya que afirman es una problemática que se ha venido presentando desde hace varios meses y pese a las exigencias de los trabajadores y familias que acuden para recibir atención, esta no mejora.

Ante dicho panorama algunos dieron a conocer que tienen que recurrir a servicios particulares, para poder obtener los medicamentos necesarios para su tratamiento, por lo que piden que autoridades superiores tomen cartas en el asunto, indican que de nada sirve contar con un servicio médico si este es deficiente.

Nanchital
Mariaide Ramos

TE PUEDE INTERESAR

Promueven encuentro de papalotes en escuela primaria de Cosoleacaque

La Dirección General de Escuela Primaria Carlos A Carrillo en la colonia José F Gutiérrez …