Sendic Aguirre/LIBERAL: El año pasado el municipio formó parte del programa Orgullo Navideño.

Se queda Coatzacoalcos sin pista de hielo navideña

El municipio de Coatzacoalcos no tendrá pista de hielo para este año, dentro del programa Orgullo Navideño que se prepara para el 2022 por parte del gobierno del Estado como una de las herramientas para atraer turismo en la entidad.

A diferencia del año pasado, cuando desde finales de noviembre se había anunciado la llegada de este programa para rescatar la llegada de visitantes y para la reactivación de la economía local y de los municipios aledaños.

Desde esta semana se presentó el programa Orgullo Navideño 2022 y entre los municipios el único punto más cercano al sur de Veracruz es Cosamaloapan, por lo que casi nadie de la región podrá disfrutar de estas actividades.

Los municipios de Veracruz que tendrán una pista de hielo y acceso a estas divertidas acciones son: Nogales, Coatepec, Martínez de la Torre, Papantla, Cosamaloapan, Álamo de Temapache y Paso del Macho.

Todas las pistas de hielo serán inauguradas en las próximas semanas, antes de que inicie el último mes del año, por lo que serán casi 50 días que podrán disfrutar de estas acciones también en las fechas de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

Aquí en Coatzacoalcos, el año pasado la pista de hielo se instaló en la unidad y parque Margarita Maza de Juárez, donde llegaron cientos de visitantes de las colonias de la ciudad, al igual que de los municipios aledaños, y muchas familias se vieron beneficiadas con la feria de emprendedores que estuvo en ese espacio.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Semarnat investiga muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco y Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que ya investiga la muerte de decenas de monos …