Se pelea con su hermano y se traga el celular

Una mujer fue ingresada de emergencia al hospital por tragarse un teléfono celular para terminar una pelea con su hermano, lo anterior ocurrió en India.

El hecho ocurrió en el distrito de Bhind, cuando en medio de un altercado por un teléfono celular de origen chino, una mujer no identificada de 18 años decidió tragarse el dispositivo para dar por terminado la pelea con su familiar.

Tras lo ocurrido, su familia la trasladó de inmediato al Hospital Jan Arogya con fuertes dolores abdominales y padecía de vómitos constantes.

Tras varios estudios, los médicos decidieron llevar a cabo una intervención quirúrgica para extraer el objeto extraño del organismo de la joven.

El Dr. Naveen Kushwaha, uno de los médicos del equipo que ejecutó el procedimiento, explicó al Times que el proceso constó de casi dos horas de trabajo continuo en quirófano, el cual terminó con la exitosa extracción del dispositivo de la marca Kechaoda, conocida por sus teléfonos de tamaño compacto y portátil.

La menor terminó con 10 puntos en el estómago, pero, a pesar de ello, se encuentra en una condición estable y en recuperación.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Coatzacoalcos aportará 7 MDP para rehabilitar calles de Villa Allende

Más de 7 millones de pesos invertirán en el bacheo y rehabilitación de losas en …