El alcalde Amado Cruz Malpica asistió como invitado de honor.

Toma Luis Pérez Meza la presidencia del Colegio de Contadores Públicos

Se continuará con la preparación a través de los cursos.

COMITÉ EJECUTIVO 2024-2026 ICP
Luis Pérez Meza (Presidente)
Amado Alonso Guillén (Vicepresidente)
Edgar Alejandro Pérez Ocaña (Secretario 1)
Sergio Jiménez Domínguez (Secretario 2)
Bulmaro Hernández Audelo (Prosecretario 1)
Fidel Martínez Pérez (Prosecretario 2)
Janeth Alicia Campos Valencia (Tesorera)
Luis Omar Gerónimo Chacón (Protesorero)

Uno de los retos del nuevo comité directivo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos del Sur de Veracruz es buscar que sus integrantes se mantengan capacitados y certificados.

El viernes tomó protesta el contador Luis Pérez Meza, como nuevo presidente del Instituto de Contadores junto a todo su equipo para trabajar por una mejor profesión.

En la toma de protesta estuvo como invitado de honor, el alcalde Amado Cruz Malpica, quien felicitó al nuevo presidente por el trabajo venidero y el esfuerzo que sabe empeñará en su nuevo encargo.

El responsable de la toma a todo el comité, fue Rolando Silva, representante del Instituto Nacional, y pidió que quien pidió a toda aquella persona que no estuviera dispuesta a dar lo mejor de sí en el instituto, no tomar protesta, porque se trata de un trabajo con mucha seriedad.

Por su parte, Luis Pérez, como nuevo presidente, se comprometió a trabajar por mejorar las condiciones del Instituto, seguir con las capacitaciones para su gremio y que haya más contadores públicos certificados.

“Este es un protocolo muy importante, nosotros trabajamos para darle a los socios los cursos y la capacitación para que cumplan con su norma profesional de desarrollo profesional continuo, debemos mantener una serie de cursos para que sean contadores actualizados al día y a la vanguardia”, expresó.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …