Cuando iba circulando con dirección a la Universidad Veracruzana, se le incendió su vehículo a la estudiante Camila Ramos, quien por fortuna resultó ilesa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, ubicada en la esquina de la avenida Universidad Veracruzana y Las Palmas de la colonia El Paraíso en Coatzacoalcos.
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Beatle, color verde con placas XYV-257-A del estado de Veracruz, que manejaba la estudiante universitaria.
Dijo que minutos antes transitaba de norte a sur sobre la avenida Las Palmas y al llegar al aparcamiento de dicha tienda, comenzó a sentir el humo, por lo que decidió parar el vehículo que comenzó a quemarse.
Los empleados de dicha tienda activaron el protocolo interno de protección y con el uso de extintores lograron sofocar las llamas.
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, solo para enfriar el vehículo que terminó calcinado en la parte del motor.
La propietaria de la unidad solicitó la presencia de su aseguradora, para que se haga cargo de los daños en el automóvil.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos