Elizabeth Aviña/LIBERAL: Las filas fueron kilométricas en la central camionera.

No alcanzaron las boletas en casillas especiales

En la que se ubicó en la terminal del ADO votaron ciudadanos de los estados como Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, León, entre otros.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

Gran molestia entre los ciudadanos que acudieron a votar a las casillas especiales ubicadas en la terminal del ADO en Coatzacoalcos, ya que se acabaron las boletas y aún había muchas personas que no podrían participar en las elecciones cuando todavía no cerraba la jornada.

Durante más de 4 horas y bajo altas temperaturas, foráneos en Coatzacoalcos esperaron e hicieron largas filas para poder emitir su voto este 2 de junio. Siendo las 16:30 horas se terminaron las boletas.

En las casillas especiales de la central camionera las filas fueron kilométricas y se pudo observar desde jóvenes y hasta adultos mayores o personas con discapacidad dispuestas a esperar hasta que les tocara el turno de sufragar.

Ciudadanos de los estados como Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, León, entre otros, buscaron asegurar boletas para decidir quiénes dirigirán el rumbo del país y algunos, de sus estados.

“Venimos a votar aquí, venimos como ciudadanos con ese compromiso de votar, somos mexicanos. Hay que ejercer nuestro derecho al voto”, expresó Héctor Ramírez, originario de Tabasco.

Con sombrillas, hojas, dentro de sus coches y demás, es como intentaban soportar las altas temperaturas y los rayos del sol, sin desistir a poder participar en esta jornada electoral.

Desde las 5 de la mañana, algunos votantes ya esperaban la apertura de las casillas para asegurar su participación y obtener sus boletas.

Sin embargo, al terminarse, quienes permanecían haciendo filas se molestaron y comenzaron a gritar reclamos por lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR

Danna Paola deslumbra en los Premios MIAW 2024

El jueves 11 de julio se celebraron los Premios MIAW 2024, y como era de …