Se incendia estadio mundialista en Estados Unidos (VIDEO)

Los cuerpos de bomberos de Washington D.C. se moviliazaron después de que el estadio RFK presentó un incendio en una de las partes bajas del inmueble.

De acuerdo a medios locales, fue en las gradas inferiores del estadio donde se originó el incendio y que desató una larga columna de humo que se podía ver desde los al rededores.

Tras un rato de incertidumbre, los bomberos locales lograron controlar el fuego que se presentaba en el recinto, el cual por fortuna no pasó a mayores, pues desde hace varios años no se ha hecho uso de las instalaciones.

El último equipo en utilizar dicho estadio para sus compromisos, fue el DC United, pero en 2017 se mudó al Audi Field, lo que dejó al RFK en el olvido, incluso en los videos compartidos se puede observar que el césped luce en completo abandono.

El RFK Stadium fue sede de la Copa del Mundo en 1994, donde incluso la Selección Mexicana disputó un par de partidos, ante Noruega e Italia; además de que también jugaron ahí selecciones como Bélgica, España, Suiza, Arabia Saudita, Holanda, entre otros.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Tras ola de violencia, AMLO asegura que el pueblo puede estar tranquilo

Tras la semana violenta que se vivió en cuatro estados de México, el presidente Andrés …