Se han robado seis vehículos en Agua Dulce

De acuerdo a las estadísticas oficiales de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado (FGE), en lo que va del año, se han robado seis vehículos automotores en lo que ha transcurrido de 2022.

Así lo dio a conocer la titular de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Agua Dulce, Zeyla Sugey Baeza Chagala, quien ha recibido las denuncias interpuestas por los propietarios afectados.

La fiscal reveló que las unidades robadas no tienen una particularidad específica, pues se han robado tanto coches de reciente modelo como algunos carros de modelos antiguos, algunos fueron autos compactos y otros, camionetas.

También destacó que los robos ocurrieron mientras las unidades estaban estacionadas en la vía pública, algunas afuera de los domicilios de los dueños o en sus centros de trabajo, como el centro de la ciudad.

La entrevistada aseguró que ningún robo ocurrió con violencia, como si se dio en años anteriores; además, hasta el momento no se ha recuperado alguna de las unidades y se teme que hayan sido deshuesadas en partes, para su venta en el mercado negro.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

El insomnio afecta funciones del cuerpo

En promedio el 17% de los mexicanos tiene insomnio y se estima que toda la …