Se esconde detrás de unos bancos y escapa de la muerte durante un tiroteo

En un bar ubicado en la comunidad de Samborondón, en Ecuador, un hombre asesinó a tres hombres y una mujer. Pese a que el agresor entró armado disparando a varias personas que se encontraron en su camino, una de las personas presentes en el lugar logró salvarse gracias a que se escondió entre varios bancos.

Según los primeros datos provenientes de la cámara de seguridad del lugar, los hechos se registraron poco después de la media noche del pasado lunes, aunque el clip comenzó a popularizarse en las redes sociales.

Con una metralleta el agresor comenzó a disparar en contra de varios de los que se encontraban en el sitio y posteriormente se retiró. La acción no duró más de 40 segundos y quedó registrado en el audiovisual que ha comenzado a difundirse a través de X, antes Twitter.

En las imágenes de un video se puede ver que justo cuando el atacante está por ingresar al establecimiento, un hombre que está platicando con una mujer se oculta entre unos bancos que hay en el sitio. Pese a que el tirador logró disparar en contra de sus víctimas, no se percató de la presencia del sujeto.

Aunque el asesino salió del establecimiento en unos segundos, el hombre que escapó de la balacera permaneció sin moverse hasta unos instantes después de los hechos.

De acuerdo con los medios locales, el tirador logró acabar con la vida de tres jóvenes que se encontraban en el sitio y además hirió a otras tres personas en el local.

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …